Luminarias T5

En weeds.es sabemos que nuestros clientes necesitan determinados tubos fluorescentes pero, a la vez, no todos gozan del tamaño suficiente para instalar estos sistemas de iluminación tan innovadores en las zonas en las que poseen sus cultivos de marihuana. Por ello, hemos incluido en nuestro amplio catálogo de lámparas de bajo consumo la Luminaria Designer T5, la cual cuenta con tubos lumínicos que varían en cuanto a potencia y extensión.

Luminarias de bajo consumo

El sistema de iluminación de bajo consumo Designer T5, es el más indicado para aquellas personas que desean cuidar y proteger sus cultivos de marihuana pero, a la vez, ofrecerles un ambiente saludable y perfectamente mantenido. Con este producto, la zona en la que tengas tus plantas de marihuana gozará de alto nivel de iluminación y, además, todo será posible a un costo de consumo de electricidad excesivamente bajo. Esto último es posible, gracias a que el sistema que te estamos presentando es de bajo consumo, por lo que no utiliza demasiada luz eléctrica, lo que te beneficiará enormemente al momento de cancelar las cuentas de los servicios de tu hogar.

Actualmente, en weeds.es, contamos con Luminarias Designer T5 de 2 tubos (con potencia de 24w), de 4 tubos (con 24w o 54w) y de 6 tubos (con 54w). Selecciona la cantidad de tubos que consideres necesaria y, finalmente, notarás que el espacio de tu cultivo no solo estará iluminado, sino también mantendrá a tus plantas en el mejor de los estados posibles.

Precio accesible

Si aún tienes dudas sobre llevarte la Luminaria T5 a casa, te invitamos a que visualices y estudies el precio que te ofrecemos en weeds.es, sin duda, es el mejor que actualmente podrás encontrar en el mercado, por lo que te recomendamos aprovecharlo ahora mismo. Presiona el botón de compra y al siguiente día tendrás la lámpara de bajo consumo en tus manos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *